Tienda

Home Comics, Historieta, Manga Comics USA Clásicos Dick tracy colorful cases of the 1930s

Dick tracy colorful cases of the 1930s

$18,731.25

2 disponibles

Descripción

Experimente las aventuras del detective de historietas más famoso del mundo tal como aparecieron cuando se publicaron originalmente.

A principios de la década de 1930, Chester Gould alteró dramáticamente el panorama de los cómics con un nuevo estilo de realismo arenoso arrancado de los titulares de Chicago  y alimentado por las películas de gángsters de la época.  Y con este nuevo tipo la narración de historias llegó a una nueva forma de colorear cómics, con negros fuertes y sólidos y colores primarios, un estilo tan audaz y vibrante como las historias mismas. Ahora, para apreciar completamente la increíble obra de arte y la narración de historias de Chester Gould, Sunday Press ha reimpreso estos cómics por primera vez en los colores originales, completamente restaurados y en tamaño de tabloide completo.

Esta selección de páginas del domingo de Dick Tracy de 1931 a 1939 presenta a los villanos más infames de la década de Gould, con cuatro historias completas, más cuarenta domingos fabulosos más que destacan a los villanos y héroes que no se ven en los casos destacados. Cada una de estas secciones presenta comentarios detallados del historiador de Tracy Garyn G. Roberts. El volumen rígido de alta calidad fue producido en colaboración con el Museo Chester Gould-Dick Tracy.

Información adicional

Dimensiones 135 × 185 cm